Pues ya tenemos aquí el cartelazo de la XXIII Torpentracion…
Ir reservando fechas porque este año los grupazos que tenemos contratados son de primera división..
El viernes desde Bilbao tenemos a Fullmetal Band grupo Heavy impresionante!!!
Y el sábado.. en su gira 25 Aniversario el mejor grupo de versiones de los más grandes LEÑO!!!
La Leñera.. desde Madrid..haciendo temas de Leño durante más años incluso que ellos..
Lo vamos a pasar EN GRANDE!!!
Os esperamos..


